Educación pública, inclusiva, gratuita y de calidad

Una vez confirmadas las vacantes que conformarán las comisiones de cada modalidad, se indican los siguientes pasos para completar la inscripción.

PASO 1: a) Solicitud de documentación y b) envío de formularios por email (o entrega presencial de los mismos en papel en casos que se lo solicite).
PASO 2: Entrega de a) documentación y b) formularios desde el 15 de diciembre de 2023 al 29 de febrero de 2024 de manera presencial (se informará días antes el lugar de recepción y horario de atención).

PASO 1:

  1. Solicitud de documentación a presentar:
  2. Exhibición del original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  3. Exhibición del original y fotocopia simple de la certificación que acredite haber concluido los estudios de Nivel Primario, expedida por la institución educativa correspondiente; o la certificación original, expedida por la misma, que acredite hallarse en trámite y/o cursando el último año de estudios de Nivel Primario.
  4. Dos (2) fotografías color tipo carnet de frente, preferentemente con fondo blanco.
  5. Completar la ficha de salud y entregarla firmada con carácter de Declaración Jurada.
  6. Presentar el certificado de aptitud física para la realización de actividades recreativas y deportivas y las condiciones especiales en que deban llevarse a cabo.
  7. Acreditar, en caso de corresponder, ya sea a través de la Libreta de Vacunación o certificación fehaciente, el cumplimiento de las obligaciones emergentes del Calendario Nacional de Vacunación.
  8. Formularios enviados por email para completar y entregar firmados:
  • FICHA DE SALUD
  • FORMULARIO DE RETIRO Y DE DATOS DE CONTACTO
  • FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN
  • FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE EMERGENCIA MÉDICA
  • ENCUESTA DE ACCESO Y CONECTIVIDAD

 

Por último, el FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE CONOCER Y ACEPTAR LOS REGLAMENTOS INTERNOS y CÓDIGO DE CONVIVENCIA.