Siguiendo las nuevas medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, la ESPUNM comenzó a dictar sus clases de manera completamente virtual. Para ello, el cuerpo docente de la escuela elaboró un Cuadernillo de actividades con los contenidos específicos y modulares de las asignaturas para utilizar en las semanas en que las clases se desarrollaron de manera virtual.

El material se diseó como un complemento de las clases sincrónicas por videoconferencia y se compartió de manera digital en el Campus virtual y se realizó la entrega de ejemplares impresos para facilitar la tarea de los estudiantes.

Además de elaborar este cuadernillo complementario para las clases remotas, la Escuela continuó con la transmisión en directo de sus actividades académicas a través de sus campus virtual. De este modo, los estudiantes pudieron seguir en simultáneo la clase sincrónica por videoconferencia y participar de las actividades.