Una vez confirmadas las vacantes que conformarán las comisiones de cada modalidad, se indican los siguientes pasos para completar la inscripción.
PASO 1: a) Solicitud de documentación y b) envío de formularios por email (o entrega presencial de los mismos en papel en casos que se lo solicite).
PASO 2: Entrega de a) documentación y b) formularios desde el 4 de febrero de 2025 al 28 de febrero de 2025 de manera presencial (se informará días antes el lugar de recepción y horario de atención).
PASO 1:
- Solicitud de documentación a presentar:
- Exhibición del original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
- Exhibición del original y fotocopia simple de la certificación que acredite haber concluido los estudios de Nivel Primario, expedida por la institución educativa correspondiente; o la certificación original, expedida por la misma, que acredite hallarse en trámite y/o cursando el último año de estudios de Nivel Primario.
- Dos (2) fotografías color tipo carnet de frente, preferentemente con fondo blanco.
- Completar la ficha de salud y entregarla firmada con carácter de Declaración Jurada.
- Presentar el certificado de aptitud física para la realización de actividades recreativas y deportivas y las condiciones especiales en que deban llevarse a cabo.
- Acreditar, en caso de corresponder, ya sea a través de la Libreta de Vacunación o certificación fehaciente, el cumplimiento de las obligaciones emergentes del Calendario Nacional de Vacunación.
- Formularios enviados por email para completar y entregar firmados:
- FICHA DE SALUD
- FORMULARIO DE RETIRO Y DE DATOS DE CONTACTO
- FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN
- FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DE EMERGENCIA MÉDICA
- ENCUESTA DE ACCESO Y CONECTIVIDAD
Por último, el FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE CONOCER Y ACEPTAR LOS REGLAMENTOS INTERNOS y CÓDIGO DE CONVIVENCIA.