La ESPUNM, en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, organizó la cursada de los estudiantes de las dos modalidades en burbujas.
Estas burbujas se conformaron según el diagnóstico realizado de las reuniones individuales de las autoridades de la ESPUNM y el equipo de orientación con las familias de estudiantes y se tomó en cuenta factores como ubicación, cercanía, vínculo familiar, etc.
En cuanto a los protocolos sanitarios, se informó sobre las medidas de ingreso para el inicio de clases con presencialidad reducida y la dinámica de clases con soporte en la transmisión virtual a través Campus Virtual de la ESPUNM.
Además, se pusieron en marcha acciones de capacitación tecnológica que incluyeron: tutoriales sobre el acceso al Campus Virtual y trabajo sobre las dificultades más recurrentes, como el uso de herramientas principales, opciones de comunicación, carga de tareas y archivos, etc.
Por otro lado, continúan los trabajos de acondicionamiento de los espacios para el Taller de Técnica y el diseño de protocolos para el uso seguro de herramientas en los talleres.