La ESPUNM informa que sus estudiantes, al igual que todos los estudiantes de escuelas secundarias de la provincia de Buenos Aires, pueden acceder al Boleto estudiantil gratuito, establecido por Ley 14735.

Los requisitos para acceder al mismo son:

• Ser alumno regular
  • Residir en la provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a 800 m de su establecimiento educativo
  • Asistir a un colegio público o privado con aporte del estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires

Los estudiantes de la ESPUNM han sido incorporados a la base datos de la provincia de Buenos Aires por lo que ya pueden acceder a dicho beneficio, para ello deberán inscribirse a través de: www.gba.gob.ar/transporte/boleto_estudiantil, y seleccionar en el formulario la cabecera de transporte o sucursal de Correo Argentino S.A. donde finalizar el trámite. Si ya fue registrado con anterioridad debe dirigirse directamente a una terminal automática de SUBE para renovar el servicio.

Más información: