Educación pública, inclusiva, gratuita y de calidad

Como es de público conocimiento a raíz de los anuncios de autoridades nacionales sobre el refuerzo de restricciones ante la situación epidemiológica en AMBA, continúa la suspensión del dictado de clases presenciales hasta el día 21 de mayo de 2021, es decir, las clases de la ESPUNM se realizarán de manera exclusivamente virtual a través del Campus Virtual, con posterioridad a dicha fecha estaremos atentos a las nuevas disposiciones que tomen las autoridades.

Respecto a la organización de la escuela en estas próximas tres semanas:

• La semana próxima se trabajará fundamentalmente en la revisión y repaso de lo abordado en todas las asignaturas con el objeto de completar las tareas del primer Cuadernillo de Actividades entregado para las semanas del 19/4 al 30/4 y otras tareas pendientes.
  • Las dos semanas restantes se trabajará con la entrega de un nuevo Cuadernillo de Actividades* para que puedan retirar de la escuela y a su vez, hacer entrega del primer material de trabajo junto con las tareas pendientes que no hayan podido subir al Campus Virtual. Oportunamente informaremos esto último en detalle cuando el material ya esté elaborado.

Más información esp.unm@esp.unm.edu.ar