La ESPUNM realizó el Acto por el Día de la Bandera, en homenaje a la figura de Manuel Belgrano, el pasado martes 22 de junio. El acto se desarrolló de manera presencial y virtual de manera que toda las burbujas de estudiantes puedan participar del acto, y estuvieron presentes el Director Claudio Fardelli, docentes y familias.

Durante este acto, la Escuela presentó la Bandera de Ceremonias con su primera abanderada y sus escoltas. Además, profesoras y estudiantes realizaron una presentación llamada “Una Bandera, nuevas miradas” y se compartió un video realizado con la participación de todos los estudiantes de la Escuela.  El izamiento de la Bandera fue realizado por algunas familias presentes.

También participó y compartió unas palabras con los presentes el Rector de la Universidad Nacional de Moreno Hugo Andrade.