Educación pública, inclusiva, gratuita y de calidad

El primer fin de semana de diciembre se desarrollaron diversos eventos en el stand "SPU en Tecnópolis" donde la UNM estuvo presente y, en esta oportunidad, también participó la Escuela Secundaria Politécnica de la Universidad Nacional de Moreno (ESPUNM).

Claudio Fardelli Corropolesse, Director de la Escuela Secundaria Politécnica de la UNM, junto a Sergio Maldonado, Asesor pedagógico de la escuela, presentaron la experiencia de la creación y puesta en funcionamiento del proyecto educativo en plena pandemia. Con la presencia del Rector Hugo Andrade en el auditorio, la charla recorrió las estrategias llevadas a cabo para asegurar el acceso y permanencia de todos los estudiantes, tales como la implementación de aulas híbridas (transmisión de clases en vivo por campus virtual con moderación) y adaptación a la semipresencialidad. De esta forma, se destacó la importancia y el potencial de desarrollo de escuelas dependientes de las universidades nacionales en el conurbano bonaerense.

Slider